NUEVO HINO

SERIE 500

Presentamos la nueva gama de camiones semipesados, con una completa gama de versiones para diversos tipos de aplicaciones, desde el agro o distribución urbana, hasta de media y larga distancia u off road y de construcción. Cuentan con motores de 260 a 350 CV, cajas de cambio manuales o automáticas y configuraciones tractor 4x2, chasis 4x2 o 6x4 con distintas distancias entre ejes y el sistema de gestión de flota y mantenimiento Hino Pro.

+PESADO    +IRROMPIBLE    +TOYOTA    +PESADO    +IRROMPIBLE    +TOYOTA    +PESADO    +IRROMPIBLE    +TOYOTA    +PESADO    +IRROMPIBLE    +TOYOTA     +PESADO    +IRROMPIBLE    +TOYOTA

SERIE 500

Durabilidad, los camiones HINO son tu mejor socio en tu trabajo, entendiendo de esta relacion de largo plazo, donde no podes parar para que tus productos lleguen a destino. Por ello HINO concibe en la identidad de sus productos este compromiso de reducir las paradas innecesarias, pero sin perder de vista el costo por kilometro recorrido.

La Calidad de los productos del GRUPO TOYOTA son una marca registrada a nivel mundial, otorgando en sus cadena cinematica, el bastidor o los componentes de cabina la calidad esperada de un cliente TOYOTA.

En el diseño, es fundamental transmitir la Confiabilidad, que permiten la construccion de confianza con nuestros clientes. El motor, la caja y el diferencial HINO son parte de nuestros argumentarios de confiabilidad, entendiendo que la ingenieria integrada en el proceso productivo, nos facilita la construccion de la confianza de nuestros clientes por nuestros camiones.

En cada elemento, en cada detalle, somos parte de la filosofia HINO.

Hino SG1A.png
Chasis.jpg

ROMPELO SI PODES...

ES HINO

Fuerte y durable.

Acero de alta resistencia.

Fácil incorporación de accesorios.

Grillas de agujeros están dispuestas a lo largo de los rieles permitiendo una fácil instalación de accesorios.

Soporta múltiples configuraciones.

La disposición de accesorios está concentrada en el frente para tener más flexibilidad.

CONOCÉ EL SERIE 500

PARA TU NEGOCIO

Pesado.png