POSVENTA HINO

¿De qué sirve la mejor calidad si cuando necesitas el servicio no está disponible? En HINO AVANZ queremos que sepas que estaremos cuando nos necesites, para ello, estamos listos con el conocimiento técnico, las herramientas y los repuestos necesarios, pero sobre todo la vocación de servicio que te da la tranquilidad teniéndonos a tu lado.

Talleres móviles, nos permiten brindarte un servicio a tu medida, facilitándote la solución de servicio que asegura que tu negocio no pare.

El Centro de Atención al Cliente, como punto de contacto para asistirte en el camino, pero también para escucharte y saber donde podemos seguir creciendo. Para tu tranquilidad en HINO te escuchamos las 24 hs y los 365 días del año.

Llegamos para vos, y por vos es que ponemos nuestra pasión en la mejora continua.

MEDIANTE NUESTRO TALLER MÓVIL PODEMOS BRINDARLE NUESTRO SERVICIO DE POSVENTA HINO EN LA COMODIDAD DE SU LOCALIDAD O EMPRESA. BRINDE SU INFORMACIÓN DEBAJO Y NOS CONTACTAREMOS CON USTED:

PROYECTOS

Nos encontramos en proceso de construcción de nuevas y modernas instalaciones de HINO AVANZ en Mendoza. En el nuevo Concesionario localizado en el Carril Rodriguez Peña tendrá a su disposición el mejor servicio de posventa integral con técnicos especializados y amplios espacios que asegurarán su comodidad y ¡la mejor experiencia! 

¡Gracias! Nos estaremos contactando a la brevedad.